Cómo armar looks rápidos y prácticos para tu semana laboral

  • A cuantas nos pasa que vivimos a mil entre la facu, la casa, los hijos y el trabajo. Y sin darnos
    cuenta a veces dejamos de lado nuestra imagen. Una imagen que no es poca cosa, ya que es
    nuestra carta de presentación, por lo tanto, debemos tratar de estar siempre lo más prolija
    que podamos sin perder nuestra esencia y estilo.

    Compartir:

    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

     

    Si a veces te cuesta mantener una buena presencia todos los días en el trabajo te paso unos
    tips que te van a servir muchísimo para organizar tus looks del día a día.

    Foto: Pinterest

    – En primer lugar, armá tu ropero de una manera que puedas tener todo organizado y sea más fácil visualizar la ropa que tengas. Te recomiendo que a la hora de colgar las blusas y vestidos dividas en dos secciones, por un lado, la ropa de trabajo, y por otro las de salidas. Particularmente separo de esta manera y por color.

    -Hay días que el cansancio de la rutina hace que no tengamos ganas de elegir que ropa ponernos al día siguiente, para eso te recomiendo que elijas un día que te quede bien a vos y sobre todo que estés tranquila para armar looks distintos, creativos y cómodos para toda la semana. Probate para asegurar que todo esté en buenas condiciones y sacate una foto, esto te va ayudar muchísimo para esos días que te falte ganas y creatividad de elegir qué ponerte.

    Foto: Pinterest

    – Para ganar tiempo te recomiendo que prepares todas tus cosas la noche antes de ir a dormir, zapatos, ropa e incluso si soles hacer cambio de cartera ya dejas todo listo. Así te ahorras tiempo por la mañana.

    Foto: Pinterest

    – En cuanto al rostro y cabello también es súper importante. Si te vas a lavar lo ideal sería que lo hagas por las noches y no olvides secarte el pelo, si vas a la cama con el cabello mojado muchas veces tiende a engrasarse. Con respecto al maquillaje yo te recomiendo que no te olvides de lo esencial, corrector de ojeras, base, mascara de pestañas y algún labial del tono adecuado a tu tipo de piel.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: