Combiná tus camisas de cuadros

  • Tres looks para tener en cuenta a la hora de llevar los cuadros

    Compartir:

     

    La camisa de cuadros hace tiempo que está presente en el street style y vale la pena dedicarle una entrada porque cada vez es más versátil y se puede usar para crear distintos looks dependiendo de cómo la combines.

    Atrás quedaron los prejucios de que las camisas de cuadros son sólo para hombres, que son sólo para el campo o para leñadores, que son muy masculinas y muy informales. Ahora podemos ver un look urbano con una camisa de cuadros combinada con tacos o una camisa de cuadros usada cómo vestido con unos leggins.

    Fijate en estos tres looks cuando quieras llevar tu camisa de cuadros

    Look 1: Camisa de cuadros abierta combinada con camiseta debajo

    Foto: comocombinar.com

    Foto: comocombinar.com

    Este look es el más típico e informal. Es el que más recuerda al estilo leñador de toda la vida. Es un look un poco masculino dependiendo de cómo lo combines. Si queres hacerlo más masculino escoge unos pantalones boyfriend o unas botas. Por el contrario, si te gusta llevar una camisa de cuadros abierta pero no quieres perder feminidad, combinala con unos pitillos y unos tacones, y una camiseta blanca o de un color ceñida debajo.

    Look 2: Camisa de cuadros abrochada

    Foto: comocombinar.com

    Foto: comocombinar.com

    Si queres llevar una camisa de cuadros pero estar más femenina entonces abrochala, pero dejála abierta un poco para llevarla con un poco de escote y llevarla por dentro de los pantalones, con un cinturon. Combinala con unos pitillos y tacones para crear un estilo muy femenino.

    Look 3: Camisa de cuadros con cuero: Look rockero

    Foto: comocombinar.com

    Foto: comocombinar.com

    Combina una camisa de cuadros con prendas de cuero o piel para crear un look más duro. Si tenes carácter y queres demostrarlo es una buena combinación para mostrarlo.

    Escojas el look que escojas recordá que debes saber combinar los colores de la camisa con los de los accesorios y prendas con las que la combines, porque también cambiará mucho el look dependiendo de las combinaciones de colores.

     

    Fuente: comocombinar.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: