Un collar para cada escote

  • ¿Qué mujer no ama los accesorios? Muchas son las que sienten que les falta algo si no llevan un buen collar o pendiente. Pero para saber llevarlo adecuadamente debes conocer qué escotes van mejor con los accesorios de tu preferencia.

    Compartir:

     

    Sin dudas las mujeres amamos los accesorios y uno de los que más nos gusta usar son los collares, desde los más sencillos hasta los más elaborados, así como los zapatos suben nuestra altura y nuestra autoestima; los collares suelen hacernos sentir lindas y elegantes.

    Muchas son las reglas que existen para llevar un collar ya que da realce a nuestra vestimenta. Pero ojo, si tu prenda de por sí tiene mucho brillo o pedrerías en la parte superior evitá llevar un collar. Más bien optá por unos aros que acompañen.

    Foto:  nastygal.com

    Foto: nastygal.com

    Si no tenés muchas opciones y deseas ir de compras recordá que nunca te debe faltar una cadena, un collar largo y una gargantilla, con estas opciones podés cubrir la mayoría de formas de escote o cuello más comunes.

    El collar adecuado para tu tipo de blusa. En la siguiente infografía podrás ver los diferentes tipos de escotes que se utilizan y los collares acordes para cada uno.

     

    Foto: mundorosa.com.mx

    Foto: mundorosa.com.mx

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: