Cinturones que te favorecen

  • Un cinto es un complemento que nunca pasa de moda. Tal vez con el paso de los años han cambiado un poco pero siempre acompañan el estilismo de cada mujer.

    Compartir:

    Anchos, estrechos, en la cadera, en la cintura, y no siempre nos resulta fácil decidir cuál es el que realmente nos sienta bien. Los cintos son esos complementos que ayudan a estilizar la figura y nos hacen lucir más lindas.

    Estos consejos te ayudarán a la hora de elegir unos buenos cinturones.

    Cinturones finos

    Este tipo de cinturones son ideales para personas con caderas anchas. Con un cinturón fino las disimularás mucho más, sobre todo si te lo colocas por encima de la cintura. Si te pones un vestido y llevas el cinturón así también conseguirás resaltar tu busto.

     

    Foto: blogdajulianaparisi.com.br

    Foto: blogdajulianaparisi.com.br

    Cinturones anchos

    Estos cinturones aportan volumen a tus caderas, por lo que son muy adecuados para personas delgadas. Los complementos y las hebillas grandes incrementarán mucho más esta sensación de volumen.

     

    Foto: casildasecasa.vogue.es

    Foto: casildasecasa.vogue.es

    Cinturones por encima de la cintura

    Si lo llevas así conseguirás realzar tu busto mucho más. Si lo combinas con un vestido recto o con vuelo le darás más forma además de un toque sofisticado. Recordá que si lo llevas así siempre disimularás las caderas anchas.

     

    Foto:  fashionsy.com

    Foto: fashionsy.com

    Cinturones en la cintura

    Perfectos para personas altas ya que tienden a acortar la figura. Si te gustan llevarlos en la cintura y quieres minimizar este efecto lleva cinturones más finos, en especial si tienes las caderas anchas.

    Foto: blog.styleestate.com

    Foto: blog.styleestate.com

    Cinturones a la altura de las caderas

    Perfectos para disimular pecho. Llévalo con blusas anchas y vestidos largos para resaltar tu figura.

    Foto: stylishwife.com

    Foto: stylishwife.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: