Cinco reglas para asistir a una boda

  • Ser invitada a una boda implica buscar vestido, accesorios y zapatos que combinen. En la nota te proponemos cinco reglas para que te resulte sencillo esta actividad.

    Compartir:

    Encontrar la prenda ideal para acontecimientos como bodas o 15 años puede convertirse en una difícil tarea. La combinación es fácil cuando se conoce algunos tips. La elección de los vestidos depende si el evento es de día o noche, pero… ¿por dónde empezar?

    A esto le sumamos que una prenda que ya se usó en un evento similar, ya no se vuelve a repetir en otra fiesta. Cada tipo de celebración requiere un atuendo específico, por ello, tené en cuenta cinco consejos para no desentonar entre las demás invitadas.

    1. Los vestidos largos y los paillettes (prendas con lentejuelas) están reservados para la noche, pero éso no significa que si la boda comienza al final de la tarde, cuando aún haya luz, no puedas ponértelo.

    2. Los sombreros solo pueden lucirse durante el día. En el caso de los tocados ocurre lo mismo, excepto si tenés algún modelo discreto,  como hebilla o cinta del pelo.

    3. Las carteras de mano son muy pequeñas y a veces incómodas. Nunca caigas en la tentación de combinar tu vestido de boda con una bolso grande (ejemplo: con el fin de guardar zapatos de repuesto). Es antiestético.

    4. No existe una ley que diga que a una boda no se puede asistir de negro, pero no es recomendable. Si decidís hacerlo te sugerimos que combines con un accesorio de otro color.

    5. Es importante innovar, por ejemplo: el clásico chal por un blazer. No combines bolsos y zapatos con precisión, jugá con las tonalidades diferentes dentro de la misma gama.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: