CDE se viste a la moda

  • Con el fin de revitalizar lugares históricos del país, Ciudad del Este también se suma a la séptima edición del evento de moda. La cita para el desfile «CDE Se Viste» será este jueves 9 en el Anfiteatro del Parque de la República.

    Compartir:

    Jork Aveiro, organizador del evento contó que este proyecto pretende revitalizar y valorizar lugares emblemáticos, históricos y abandonados de la ciudad y la excusa perfecta es la moda, el arte.» Fue dentro de ese marco que llegaron hasta la escalinata de San Pedro que hoy es un hermoso paseo en Encarnación y ahora están en el este del país.
    En cuando al apoyo que reciben del sector empresarial citó a Maquicenter y a su vicepresidenta, Adriana Moura como pilares fundamentales sobre todo para los diseñadores emergentes del país. «Este tipo de padrinos que se interesan por lo que está sucediendo es lo que la moda y el arte necesitan», subrayó.
    Asimismo, mencionó que desde la Asociación de Industriales y Confeccionistas del Paraguay (AICP) se está promoviendo la unidad entre los diseñadores y sobre todo el apoyo a quienes comienzan en la profesión. «Se trata de una asociación muy fuerte con mucha proyección afuera y adentro del país», destacó.
    Un total de 10 diseñadores, entre locales y de Asunción, participarán del desfile, entre los cuales se encuentran: Rene Rodríguez, Gio Soprani, jóvenes emergentes de la mano de AICP y otras marcas como Rose Mary Apodaca, Ismenia Rodríguez, Romance novias, Viuda Ramírez, Sanz Style, Andrea Asta, Hernán Álvarez, Tory, y más.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: