Carolina Herrera y sus blusas blancas

  • Pieza icónica de la firma CH

    Compartir:

     

    Infaltable en cualquier guardarropas femenino, la blusa blanca ha adquirido mayor versatilidad, es así que ahora podés llevarla a un evento de gala siempre dependiendo de los accesorios.

    Según comenta Carolina Herrera, a ella la blusa blanca le da una sensación de seguridad, y cuando tiene duda de qué vestir, ahí está la socorrida prenda que bien puede llevarse con falda corta o larga, pantalón formal o jeans, con o sin accesorios, porque invariablemente luce bien. Será por eso que con frecuencia ella la viste y lo hace como pocas personas, impartiéndole una elegancia singular.

    La White Shirt Collection (Colección de blusas blancas), de CH Carolina Herrera, contó con la colaboración de cuatro modelos: Olivia Palermo, Leigh Lezark, Amber Le Bon y Julia Roitfeld. Y lo hicieron seleccionando una de las blusas, la que mejor representa su estilo individual; lo mismo que hacemos cada una de nosotras al adquirir una pieza tan personal.

    Su hija Carolina Herrera de Báez recuerda que de pequeña su madre siempre terminaba vestida con una blusa blanca y «nadie la lleva mejor que ella». No es de extrañar que desde 1981, las blusas blancas hayan sido parte de las colecciones de la casa, pero nunca antes habían formado una colección propia.

     

    Fuente: www.vanidades.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: