Carolina Herrera: «Las influencers no tienen estilo, se ponen lo que le dan»

  • La diseñadora venezolana cuestionó si las chicas que se muestran en las redes sociales son auténticas o simplemente se visten por dinero.

    Compartir:

    Cuando decimos elegancia y estilo hablamos de la diseñadora Carolina Herrera. No en vano a pronunciado frases como «la elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero». Pero más allá de sus frases, si alguien puede darnos cátedra de imagen es ella, quien en su última aparición afirma que las «inlfuencer» no tienen estilo.

    La diseñadora fue invitada al Latin American Fashion Summit en Cartagena y cuando se le preguntó qué opinaba de las influencers, Carolina respondió de la manera más elegante y honesta.

    «Las influencers son algo que parecen muy importante. Yo no lo entiendo mucho, ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show», respondió Herrera sin referirse a nadie en particular.

    De acuerdo a Carolina las influencers realmente no representan su propio estilo, ya que sus elecciones solo están orientadas con fines comerciales, luego continuó: «Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea».

    La firma Carolina Herrera es una de las pocas que no trabaja con influencers, apostando a continuar el negocio de una manera tradicional, contratando a modelos reconocidas para lucir sus piezas.

     

    Fuente: i24mujer.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: