Carlos Burró viste a Susana Giménez

  • La diva de la televisión argentina viste diseños de un paraguayo.

    Compartir:

    Susana Giménez eligió vestidos diseñados por el paraguayo Carlos Burró y posó con ellos en la tapa y en la nota principal de su revista «Susana» de la edición de setiembre.

    Carlos Burró es un joven diseñador de Alta Costura formado en Italia, que actualmente se encuentra en el New York Fashion Week. «La elegancia es la única belleza que no se marchita» es la frase de Audrey Hepburn que identifica a este diseñador según su fan page.

    Burró compartió la portada de la revista y escribió lo siguiente «Feliz de ser elegido por La Diva para la tapa de su revista. Gracias Tere Del Valle Leon, impecable la producción como todo lo que haces!»

    «El contacto con Susana vino de la mano de su productora de moda, Tere Del Valle León que en la edición pasada de primavera del AFW vino invitada por un colega mio, nos conocimos en Asunción y le encantó mi ropa, le mostró un par de fotos a Susana y así comenzó todo», dijo Carlos Burró a Denise Hutter en una entrevista para Ella.

    «Todas las piezas que vistió fueron hechas a su medida y exclusivamente para esta producción, todavía no tuve el placer de conocerla, pero seguro muy pronto se va a dar un encuentro. Todavía no tengo fecha exacta para un próximo desfile de mis diseños, pero a mi vuelta del Fashion Week de New York presento mi colección de primavera 2014 en Asunción y en Buenos Aires», explicó.

    Susana burró carlosburro

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: