Cara Delevingne desafía Instagram

  • La joven modelo, atrevida como siempre, colgó una fotografía en la que aparece desnuda.

    Compartir:

     

    Los polémicos semidesnudos de Instagram continúan. En los últimos meses, la red social de Instagram se ha visto inmersa en muchas polémicas y todo debido a los semidesnudos de las celebrities.

    Esto ha llevado a la red a cerrar más de un perfil: Rihanna fue censurada por subir unas fotografías en las que la veía semidesnuda, Scout Willis (la hija de Bruce Willis y Demi Moore) más de lo mismo por publicar unas fotografías en las que aparecía semidesnuda andando por las calles de Nueva York.

    Pues bien, la última celebrity en sumarse a la polémica ha sido Cara Delevingne. La joven modelo, atrevida como siempre, ha colgado en Instagram una fotografía en las que aparece desnuda, cubriendo sus pechos con dos linternas y su zona pélvica con una señal de circulación de prohibido. Esta imagen ha encantado a los seguidores de la modelo que no han parado de felicitarla con comentarios y likes, sin embargo, ha vuelto a encender la polémica sobre los desnudos de Instagram. ¿Qué pasará esta vez? ¿Cómo actuará la red social? ¿Debería ser censurada la modelo?

    Foto: Instagram.

    Foto: Instagram.

    Sin embargo, esto no es todo, ya que Cara Delevingne parece no tener límites. La modelo ha colgado también una imagen en la que sale metiendo mano a un fotógrafo argentino, Sebastián Faena, con el que trabaja a menudo. Esta fotografía, aunque no ha sido respaldada con tantos likes como la anterior, también ha recibido buena acogida entre sus seguidores y, de momento, no ha sido censurada.

    Al parecer, Instagram no ha cerrado el perfil de Cara Delevingne porque la modelo aparece tapándose sus partes íntimas, es decir, nada se deja al descubierto como fue el caso de las otras dos celebrities. Sin embargo Cara Delevingne ha conseguido ser el centro de las miradas y de las polémicas una vez más.

    Foto: Instagram

    Foto: Instagram

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: