Calzados Oxford: Ellas los usan así

  • Este tipo de zapato es ideal para conseguir un look sofisticado, con un toque masculino y muy chic.

    Compartir:

    La elegancia de los mocasines tipo Oxford se remonta al siglo XIX cuando se convirtieron en uniforme extraoficial de la Universidad de Oxford.  El estilo british una vez más marca los looks de muchas de las celebrities y cada uno lo adapta a su estilo más personal, así nos cuenta el portal Mujer Hoy.

    Tenemos mil diseños Oxford ya sean bicolor o tricolor, de ante, brillantes, con cordones, con borlas… y las mismas posibilidades de combinarlo y crear looks únicos. El estilo masculino está siempre presente pero dependiendo de los colores y las prendas con que los combines apostarás más por la elegancia o la comodidad, un toque lady o chic. Son perfectos para lucirlos tanto con falda como con pantalón.

    Los clásicos Oxford son lisos marrones o negros, los puedes combinar con cualquier look y siempre quedan perfectos. La ‘it girl’ Olivia Palermo apuesta por ellos para combinarlos con su look gris y negro aportando el toque de elegancia. También Clémence Poésy se suma a la tendencia y esta vez apuesta combinarlo con una falda o Emma Watson es otra de las incondicionales de los Oxford especialmente para los viajes por su gran comodidad.

    Las hay más atrevidas como Emma Roberts y que es fiel a su estilo de apostar por los básicos con un toque vintage y muy personal, por ello en esta ocasión lleva unos metalizados de los más ‘cool’, nuestra española Raquel Sánchez Silva que arriesga en un color chillón, el rosa es ideal o la cantante Taylor Swift con su estilo más lady apuesta por los rojos combinados con su gloss.

    Uno de los que están más de moda son los bicolor ‘Black&White’, el mejor ejemplo es Victoria Beckham que se suma a la tendencia oxford o Nicky Hilton que apuesta por uno de los diseños más chic y originales. Rita Ora también causa sensación con sus estilismo, arriesga y encanta, en esta ocasión luce un diseño Oxford tricolor.

    Foto: Mujer Hoy

    Olivia Palermo Foto: Mujer Hoy

    Foto: Mujer Hoy

    Emma Roberts Foto: Mujer Hoy

     

    Clémence Poésy Foto: Mujer Hoy

    Clémence Poésy Foto: Mujer Hoy

    Taylor Swift Foto: Mujer Hoy

    Taylor Swift Foto: Mujer Hoy

     

    Emma Watson Foto: Mujer Hoy

    Emma Watson Foto: Mujer Hoy

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: