Vestidos estampados con chalecos cropped, así como los mil y un flecos fueron los protagonistas de una noche en la que estuvo marcada de grandes iconos del mundo de la moda.
Patchwork, Pattern an Prints fue la colección que el diseñador Cristopher Bailey presentó para la próxima temporada de otoño-invierno. Así el diseñador se sumó a la fiebre-furor por finales de los 60 principios de los 70, apostando una vez más por looks de marcado estilo boho.
Su famoso poncho en print de este invierno, se transforma ahora en un modelo en patchwork donde los flecos tienen un papel protagonista. En este caso, no existen medias tintas. Su colección no nos trae una reversión de esta década sino que es un espejo perfecto de ésta.
El folk junto al guiño (y adicción) por las prendas artesanas son los protagonistas de un desfile que va a hacer las delicias de las adictas a los 70 (que son legión, por cierto).
Bailey reversiona (una vez más) el clásico trench, decantándose, en esta ocasión, por modelos en prints que también desprenden cierto eco retro.
Los accesorios, desde botas altísimas hasta los bolsos con flecos, serán, sin duda, algunas de las piezas más perseguidas del próximo otoño.
Fotos: EFE