Buenos Aires presenta tendencias para nueva temporada

  • La Semana de la Moda de Buenos Aires (Bafweek) comenzó este lunes con todas las tendencias para la próxima temporada primavera verano 2014/2015 y divertidas propuestas en sus instalaciones.

    Compartir:

     

    Desde este lunes y hasta el viernes 15 de agosto, destacados diseñadores presentarán sus propuestas para la nueva temporada, que promete ser clara, fresca y etérea llena de prendas en rosa, blanco, celeste y amarillo.

    El principal evento de la moda argentina «propone disfrutar la creatividad nacional, conocer las nuevas propuestas de los diseñadores independientes y comunicar los lanzamientos y acciones de las marcas», sostienen desde la organización.

    La serie de desfiles la abrirá Ginebra, la marca de Micaela Tinelli, hija del conocido conductor de la televisión argentina, Marcelo Tinelli.

    «Los vestidos largos y cortos, la sastrería y las blusas tienen en la colección de Ginebra un rol protagónico solas o combinadas», adelantan desde la firma.

    Continuará luego con la presentación de Las Pepas y Roma Renom, además de Hombre Lobo, que llega a la pasarela de la Bafweek de la mano del mecenazgo ejercido por la marca de cosméticos, Natura.

    Sedas estampadas, muselinas, gasas, crepe, neoprene y hasta cuero serán los protagonistas del desfile de Las Pepas, que también hará hincapié en una paleta de colores claros y sutiles.

    Como en cada edición, los trabajos de dos estudiantes del último año de la carrera de Diseño de Indumentaria & Textil de la Universidad de Buenos Aires están exhibidos en un sitio auspiciado por Alcorta Shopping, el principal patrocinador de la Bafweek.

    Esta vez, el concepto que domina el evento de moda más convocante de la capital argentina se denomina «Escenarios» y la campaña permitirá hacer un recorrido por ocho contrastes naturales de distintos colores, formas y texturas del país.

    «Se inspira en paisajes únicos, que van desde selvas a planicies áridas, de montañas cubiertas por bosques o nieves eternas, a la extensa costa del Océano Atlántico», explican desde la Bafweek.

    Los escenarios son selva, océano, hielos, desierto, montaña, bosque, salinas y campo, como un menú variado para combinar así naturaleza y moda. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: