Brasil Lalala…

  • Con motivo del Mundial de Fútbol 2014 brasileño, diseñadores, estilistas y maquilladores dan una vuelta de tuerca a la cultura brasileña y alumbran prendas, complementos y maquillajes con sabor brasileño.

    Compartir:

    Brasil y sus míticas playas, la alegría de sus habitantes, la sensualidad de sus mujeres, el verde y el amarillo de su bandera, la caipiriña, los amuletos multicolores y el ritmo de la samba inspiran tendencias de moda, más ahora cuando se celebra el Mundial de Fútbol 2014.

    Con motivo del Mundial de Fútbol 2014 brasileño, diseñadores, estilistas y maquilladores dan una vuelta de tuerca a la cultura carioca y alumbran prendas, complementos y maquillajes con sabor carioca.

    Escaparates en todo el mundo muestran propuestas que recrean el aclamado deporte del balompié y la cultura brasileña. El verde y el amarillo, tonos que tiñen la enseña brasileña dan luz y color a los estilismos más veraniegos. Bandera que también se instala en biquinis, bañadores y camisetas.

    Foto: Pretty Bailarinas

    Foto: Pretty Bailarinas

    Y para sentirse como en Río Janeiro nada como lucir un biquini sexy, calzarse unas chanclas y brindar con una caipiriña. En el estilismo no puede faltar camisetas, “shorts”, minifaldas y vestidos lánguidos que invitan a pasear junto al mar.

    Brasil está moda y no solo por el mundial. Sus estampados tropicales y la luz y el color de Ipanema son tendencia. La firma Adidas ha ideado un top y short sexy y atractivo.

    La firma Pretty Ballerinas se ha unido a la fiebre futbolera y ha creado para la ocasión una colección cápsula de “slippers” que emulan un balón de fútbol en blanco y negro.

    Si la marca De Converse ha lanzado una botas deportivas con la bandera brasileña, la firma Havaianas propone modelos con reminiscencias brasileñas.

    Joyas y accesorios

    Thomas Sabo ha realizado un pulsera amuleto con la bandera brasileña. Esta misma idea también la ha desarrollado la empresa Cruciani para animar a todos lo seguidores de la Copa Mundial de Fútbol 2014.

    Para echar el cierre al Mundial de Fútbol el próximo 13 de julio en el estadio de Maracaná, la emblemática y artesa joyería H.Stern ha lanzado el anillo Maracaná, un derroche de luz, color y alegría.

    Foto: Pulsera Cruciani

    Foto: Pulsera Cruciani

    “Es una pieza de oro noble, en la que una piedra preciosa, bien sea amatista, topacio azul o prasiolita, se presenta rodeada por diamantes coñac”, explica el embajador de la marca Christian Hallot.

    Estas piezas son una declinación de unas joyas creadas por la firma en la década de los años cincuenta.

    El maquillaje, la peluquería y la manicura no pasa por alto. La firma Clarins ha interpretado la belleza de modelos brasileñas como Adriana Lima, Sara Sampaio, Isabelli Fontana o Gisele Bundchen con una tez dorada por el sol, una mirada potente y unos labios rotundos y atractivos. EFE

    Te dejamos el vídeo del mundial 2014. ¡Disfrútalo!

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: