Brad Pitt, el eterno seductor

  • Un hombre que evidentemente tiene carisma y sabe cómo cautivar a cada paso, ha demostrado que su imagen a pesar de los cambios sigue teniendo un gran éxito.

    Compartir:

     

     

    Su belleza lo ha llevado a ser actor, productor, modelo y consagrarse como uno de los mejor pagados de Hollywood, toda una celebridad que supo valerse no solo de su fisico sino del carisma que lleva dentro, ya que anteriormente dedicaba su tiempo a trabajar como limpiador de piscinas, mascota de una cadena de comidas y repartidor de frigoríficos.

    Hoy en día, más de una mujer suspira por este actor quien está casado con una de las mejores actrices como lo es Angelina Jolie. En esta nota repasamos los mejores looks que marcaron cada etapa de su vida. ¡Disfrutálo!

    Casi como en Cannes (1992)

    20 años antes de su último paseo por Cannes, Brad Pitt ya lució un estilismo parecido: barba y melena despeinada con raya al lado izquierdo. La diferencia es que entonces tenía 29 años y llevaba la melena más corta y preparada.

    Foto: revistavanityfair.es

    Foto: revistavanityfair.es

     La melena original (1994)

    Es la famosa imagen que todos recordamos cuando vimos a Brad Pitt en la última edición del Festival de Cannes. El actor tenía 31 años y lucía melena al viento en ‘Leyendas de pasión’.

    Foto: revistavanityfair.es

    Foto: revistavanityfair.es

    Rubio-rubio (1997)

    Brad da el perfil de rubio pero nunca antes había estado tan-tan rubio. Fue en el rodaje de ‘Siete años en el Tíbet’.

    3

     Con los pelos de punta (2001)

    Es su look habitual pero en estado de máximo esplendor: Brad, más despeinado que nunca, y con mechas.

    4

     Platino (2005)

    Ocho años después de rodar ‘Siete años en el Tíbet’, Brad volvió al rubio oxigenado pero esta vez con el pelo corto. La foto es de la promoción de ‘Señor y Señora Smith’, la película en cuyo rodaje conquistó a Angelina Jolie.

    5

     

    Oscurecido (2006)

    ¿Quién es este moreno? En el primer golpe de vista, Brad parece que tiene el pelo negro como el carbón. Y de hecho en enero de 2006 lució más oscuro que nunca.

    6

     A lo Bieber (2008)

    Antes de que lo hiciese Justin Bieber, Brad Pitt ya lució el pelo hacia delante. La diferencia es que el actor combinaba el peinado con perilla. Así daba un aire de más madurez.

    7

     Como un dandy (2009)

    Con bigote y raya a un lado, así era el look-Brad durante la promoción de ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Otra vez estilo ‘Downton’.

    8

     Engominado (2011)

    Un año antes de pasearse desmelenado por Cannes, Brad se paseó por la Costa Azul. Repeinado, engominado y… ¿sexy? Esta foto también podría haber generado un encendido debate.

    los_peinados_de_pitt_ique_brad_te_gusta_mas_5023_377x580

     Raya al medio y tras las orejas (2012)

    ¿Te acordás de Fernando Redondo? Bueno Brad lleva el mismo peinado que lucía el futbolista argentino en los 90. Sin comentarios.

    10

    2014 apunta a la tendencia «side shave»

    A sus 50 años sigue siendo uno de los actores más lindos de Hollywood y toda una referencia en lo que a tendencias estéticas se refiere.

    oscars-2014-brad-pitt-haircut

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: