Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Bolsos: cuál elegir de acuerdo a la ocasión

  • Una cartera bien elegida puede determinar el estilo de un outfit. Incluso puede terminar de darle sentido.

    Compartir:

    En cuanto a carteras se refiere, más vale calidad que cantidad, así que en esta nota te voy a contar cuáles son los básicos que necesitas para estar preparada para cualquier ocasión.

    Bolso cruzado

    Este tipo de bolso es funcional, puedes llevarlo tanto de día como de noche. Sobre todo te permite llevar lo imprescindible contigo a donde vayas. Tiene el tamaño ideal para meter cartera, labial, teléfono, llaves y lo que sea que necesites. Es pequeño, práctico y bonito, así que lo querrás llevar con cualquier outfit. La clave es que elijas uno que vaya con tu estilo y combine con todo.

     

    Clutch

    Un clutch es imprescindible para un outfit elegante o para una ocasión más formal. Da un toque de estilo que ningún otro bolso aporta. Te recomiendo que elijas uno en un tono neutro, como marrón, negro o gris. Para que luzca con más estilo, puedes optar por texturas sin exagerar, pues después será difícil de combinar.

     

    Bolso mediano

    El mejor aliado de toda mujer es un bolso en el que quepa todo lo que puede necesitar durante el día. Desde tu teléfono, hasta tu cosmetiquera, agenda y mil cosas más. Este bolso te podrá sacar de cualquier apuro. Sobre todo si tu día puede tomar giros inesperados o debes salir preparada para un día de trabajo y una noche de copas, este bolso es imprescindible. Apuesta por una pieza elegante que pueda convertirse en el sello personal de cada outfit. Este bolso es sin duda un complemento funcional en el que vale la pena invertir.

    Una cartera grande

    Es el bolso más práctico de todos. Algo más casual que los dos anteriores pero igual de versátil y muy cómodo. Perfecto para los días que tienes que cargar de todo, eso sí, sin perder el estilo. Ideal para lograr un look bohemio, desenfadado y muy relajado.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios