Bolsos con estilo

  • La diseñadora latinoamericana Sandra Bareno marcó presencia en el Vancouver Fashion Week, en Canadá.

    Compartir:

    Sandra Bareno es la creadora de bolsos de lujo de Colombia. Sus creaciones son accesorios y bolsos de mano para mujeres sofisticadas que disfrutan y aprecian el buen gusto y la exquisita artesanía.

    Presentó sus productos meticulosamente diseñados para vestir a la mujer moderna en la pasarela del Vancouver Fashion Week. Su colección está compuesta por accesorios que pueden ser utilizados para el lugar de trabajo, para viajar, o simplemente como parte de la colección de guardarropas.

    Bareno entiende la importancia y necesidad de la mujer profesional de hoy, que requiere la elegancia y la sofisticación.  Cada bolso está hecho con fina calidad y buen corte de cuero colombiano. Cada detalle está hecho a mano por artesanos tradicionales que tienen el orgullo de ser impecables en su trabajo. Bareno comenta que encuentra el arte en la naturaleza y en sus colores, en el olor del cuero y la madera. “Un bolso, aparte de ser bello, debe ser práctico. Con un mínimo de elementos esenciales para que la belleza pueda ser apreciada”, sostiene.

    VFW 2014-09-17 Photo By Dale Rollings IMG_0474 VFW 2014-09-17 Photo By Dale Rollings IMG_0472 VFW 2014-09-17 Photo By Dale Rollings IMG_0442 VFW 2014-09-17 Photo By Dale Rollings IMG_0254 AZO_0679VFW-AzizDhamani-Sept.17-2014 (1)

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: