Bestseller desembarca en Latinoamérica

  • La marca danesa de ropa y accesorios Bestseller, que cuenta con más de 9.000 tiendas en todo el mundo, comenzará a operar este año en Colombia como parte de su plan de expansión en América Latina.

    Compartir:


    Bestseller, que produce ropa para mujeres, hombres y niños, venderá sus productos en Colombia a través de Dafiti.com.co la tienda de moda online más grande de Latinoamérica.

    Fundada en 1975 en Dinamarca por Troels Holch Povlsen, Bestseller es una empresa familiar con presencia en 53 países que llegará a Colombia como parte de un plan estratégico de crecimiento en América Latina, según su director Comercial para España, Portugal y Latinoamérica, Andrés Contreras.

    «Latinoamérica es una de las plazas con mayor crecimiento después de China y este es el momento de aterrizar en Colombia antes de que se sature el mercado para asegurar presencia a largo plazo», manifestó Contreras en un comunicado.

    Vero Moda

    Vero Moda

    En Colombia, Bestseller comercializará marcas como Vero Moda y Vila Clothes para mujeres, así como Selected y Jack & Jones para hombres.

    Bestseller tiene actualmente una red de más de 3.000 tiendas en Europa, Oriente Medio, Canadá e India, que se suman a las 6.300 de China.

    Dafiti, cuya casa matriz está en Brasil, cuenta con más de 350 marcas nacionales e internacionales como Kenneth Cole, Penguin, Vélez, Bosi, Agua Bendita, Adidas, Calvin Klein, Benetton, Lacoste y Crocs, entre otras. EFE

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: