Behati Prinsloo musa de Tommy Hilfiger por tercer año consecutivo en su campaña de primavera verano.
Behati Prinsloo, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, vuelve a abanderar, por tercer año consecutivo, la colección de primavera-verano de Tommy Hilfiger.
Una colección que, según su creador, rinde homenaje a la relajada vida en el Caribe con el característico y ecléctico twist de la firma, una apuesta informal y sofisticada para conseguir el estilo vacacional definitivo.
Inspirada en el Caribe
Inspirada en unas exóticas vacaciones entre las islas de St. Vincent y The Grenadines, la modelo namibia y sus naúfragos han llegado hasta la isla de Mustique para presentar entre palmeras y olas de surf esta nueva colección, caracterizada por el contraste de los clásicos rojo, blanco, azul y los estampados florales.
Los nuevos diseños prestan especial atención a los vestidos de crochet y rayas, las camisas bordadas así como los blazers y polos florales.
“Nuestra campaña Primavera 2016 está inspirada en unas auténticas vacaciones entre islas”, ha comentado Tommy Hilfiger. “A mi familia y a mí nos encanta el Caribe y, en especial, la isla de Mustique, una de nuestras favoritas para veranear. Esta temporada, trasladamos esta inspiración a nuestra colorida y divertida campaña, pero siempre con un ecléctico twist”, comenta.
La colección mezcla influencias naúticas y tropicales con una paleta de color desgastada por el sol y detalles deportivos.
La campaña denominada “Wish You Were Here” la ha fotografiado Craig McDean y ha contado con el estilista Karl Templer.
Avery Baker, el director de marketing de Tommy Hilfiger indica que la intención de la firma es “ampliar su línea femenina a nivel mundial”. EFE