Barcelona nuevamente será la capital de la moda nupcial

  • Entre el 6 y el 11 de mayo se celebrará la 24 edición de la Barcelona Bridal Week, integrado por la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional Noviaespaña.

    Compartir:

    La capital catalana acogerá de nuevo la Barcelona Bridal Week, donde se descubrirán las propuestas de las firmas del sector nupcial para 2015. Del 6 al 11 de mayo, el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona se vestirá de boda con la Pasarela Gaudí Novias –del 6 al 9 de mayo- y, posteriormente, el Salón Internacional Noviaespaña –del 9 al 11 de mayo-.

    Por la pasarela pasarán unas 20 marcas, que presentarán sus diseños en desfiles a los que está previsto que asistan prensa, compradores e invitados procedentes de los cinco continentes, menciona el portal La Vanguardia.

    Está previsto que más de 200 empresas líderes en diseño, calidad y con el mayor potencial exportador del sector presentarán en el salón las últimas tendencias en trajes de novia, novio, ceremonia, fiesta, comunión y complementos a los 16.000 buyers previstos.

    Novedades

    Por primera vez se sumará al salón Noviaespaña Euribijoux & Mibi, donde se podrá ver la exposición de más de 50 marcas especializadas en bisutería y accesorios de alta gama made in Europe.

    Asimismo, también hay un cambio de ubicación. En este sentido, el salón se traslada al palacio 2 del recinto de Gran Vía, donde ocupará los 30.000 metros cuadrados de superficie. Esto es debido a la exigencia de integrar en un mismo espacio la zona dedicada a los desfiles y el área reservada a la exposición comercial.

    Será la primera edición de la Barcelona Bridal Week organizada directamente desde Fira de Barcelona. Según el director del evento, Miquel Serrano, “se impulsará su internacionalidad para contribuir al éxito global del sector, uno de los más potentes de la economía española”. Igualmente ha remarcado que “tras una trayectoria de 23 años la Pasarela Gaudí Novias es la única en el mundo que sigue el concepto de comunicación profesional de las firmas de alta moda especializadas en este segmento”.

    Serrano también se ha referido al Salón Noviaespaña: “ha registrado desde sus inicios un incremento constante, reflejando la consolidación internacional del sector”. Y añade: “Sobre esta base, recogemos el testigo y seguiremos en la misma línea para dar cada vez mayor visibilidad a un sector con un gran potencial exportador y que contribuye a la proyección de la moda española y de la marca Barcelona en el mundo”.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: