Ballerinas para todo andar

  • Las zapatos planos o ballerinas se han convertido en un básico imprescindible, especialmente para quienes amamos la comodidad.

    Compartir:

     

    Aunque este estilo de zapatos por lo general es usado para complementar looks casuales, existen infinidad de opciones para combinarlos y poder usarlos en diferentes ocasiones.

    Look casual: Para el fin de semana o para alguna ocasión más relajada, donde quieras sentirte cómoda y usar un jean con una blusa o camiseta, los zapatos planos o ballerinas pueden ser el complemento perfecto. Se verán mucho más chic si tus pantalones o jeans son bota tubo o skinny. Además podés optar por usar colores neutros o colores vivos que contrasten con el resto del look.

    Foto: fashionandcrafts.com

    Foto: fashionandcrafts.com

    Look formal/oficina: para aquellos días en la oficina que tienes que estar de aquí para allá sin parar, nada más cómodo que unos ballerinas con un diseño clásico y en colores neutros.

    Foto:  polyvore.com

    Foto: polyvore.com

    Look de noche: ¿Quién dijo que los zapatos planos sólo se pueden usar durante el día? aunque usualmente los estilos más usados para eventos nocturnos son los zapatos de taco alto, las ballerinas pueden ser una buena opción si son elegantes y si preferiblemente terminan en punta, ya que esto hará que tu pie luzca más estilizado y chic. Podés optar por el negro y el nude.

    Foto: thecorner.com

    Foto: thecorner.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: