Avance de H&M en su colección otoño-invierno 2014

  • Las lentejuelas estarán a la orden del día. Y es que todo lo que brille y alegre los días tristes y grises de otoño e invierno causará tendencia.

    Compartir:

     
    La firma  H&M presentó su colección otoño-invierno 2014 presentada en la Semana de la Moda de París, en el evento de presentación realizado en un Showroom se pudieron observar lo que saldrá a la venta este septiembre única y exclusivamente en ciertas tiendas de la marca.

    El portal Nosotras hace un avance para todas las amantes de la moda, de las nuevas tendencias que triunfarán este otoño e invierno.

    Foto: nosotras.com

    Foto: nosotras.com

    Las lentejuelas estarán a la orden del día. Y es que todo lo que brille y alegre los días tristes y grises de otoño e invierno causará tendencia. En este sentido, los jerséis y camisetas con lentejuelas y algunas transparencias, tops brillantes son los que se usarán.

    Foto: nosotras.com

    Foto: nosotras.com

    Las prendas tejanas también tienen un papel fundamental en la colección otoño-invierno 2014 de H&M. No sólo los típicos jeans que de tantos apuros no sacan y que siempre tenemos como fondo de armario sino que las cazadoras, los jerséis de estampado tejano, las camisas tejanas… causarán tendencia la próxima temporada.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: