Atención novias, llega «Asunción se casa»

  • «Asunción se casa» evento referencial de la moda nupcial en nuestro país inicia este martes convirtiéndose en un evento de gran envergadura con destacados personales y profesionales del sector.

    Compartir:

    Las tendencias en bodas han cambiado bastante en los últimos años, lo que antes era una ceremonia de etiqueta más o menos rígida, llena de tradiciones, hoy es un auténtico despliegue de medios que van desde bodas mínimas a los grandes eventos.

    Este 26 y 27 de julio se llevará a cabo el evento «Asunción se casa», en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Los interesados encontrarán una cargada agenda de actividades para ambos días, un encuentro organizado por el diario Última Hora que pretende mostrar lo último en tendencias en moda nupcial, servicios planner, tarjetería, salones de eventos, gastronomía, barra de tragos y decoración.

    Foto: ÚH

    Foto: ÚH

    Además, los presentes podrán conocer los servicios de iluminación y sonido para fiestas, turismo ideado para luna de miel, fotografía, cotillón, zapatería, grupos musicales, spa, colchonería, make up, DJs, entre otros detalles para una soñada fiesta de bodas.

    El acceso al evento es totalmente gratuito y los interesados deben inscribirse en la página web Expo Novias con el fin de obtener sus respectivos pases al encuentro.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: