Asunción se viste en una nueva edición

  • Este proyecto busca revitalizar los lugares históricos de asunción. El lugar elegido para la ocasión es la Plaza Uruguaya donde la moda brillará.

    Compartir:

     

     

    La Plaza Uruguaya será sede del evento “Asunción se viste, y viste a un hermano”, evento que ya tuvo lugar en lugares importantes como en la Escalinata y la Estación del Ferrocarril que fueron de gran éxito.

    El desfile de moda y cultura en el que participan reconocidos diseñadores nacionales recibe el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

    Este año, el evento arrancará a las 20:00 horas y la entrada consiste en llevar una prenda (en buen estado), las que serán destinadas a los más necesitados de la Fundación Jeroviara, de esta forma los asistentes estarán apoyando una buena causa y disfrutando de una noche maravillosa.

    La idea y producción de este evento de modas está a cargo del reconocido diseñador Jork Aveiro junto con Marcelo Pereira.

    Los asistentes al Asunción se viste podrán deleitarse con creaciones los diseñadores: Emma Viedma / Bardot, Las Buttner, Fer Preda / Alicia Villalba, Amatista, Gilardini, Jazmín Pazos, Caburé y Javier Saiach.

    10712721_572557129537803_1979526735194750924_n

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: