«Asuncion se viste» en el Ferrocarril

  • Nuevamente la capital del país será lugar de uno de los mejores eventos de moda que atrajo la atención de muchas personas, quienes disfrutaron de un desfile único el pasado 2013.

    Compartir:

    La Estación del Ferrocarril será sede del evento «Asunción se viste», evento que ya tuvo lugar el año pasado en la Escalinata y que fue de gran éxito, luego de la polémica que despertó en la ciudadanía por ser pintada en diferentes colores.

    El desfile de moda y cultura en el que participan reconocidos diseñadores nacionales recibe el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

    Este año, la intervención visual estará a cargo del artista plástico Osvaldo Camperchioli, quien tendrá en cuenta el edificio histórico en el que se realiza el evento.

    asuncion

    Jork Aveiro en compañía de Clotilde Cabral, Ati Troche, Angie Duarte de Chytil, entre otros, durante la Conferencia de prensa en el Hotel Crowne Plaza.

     

    El Grupo Musical Pirakutú, la Dj Gaby Medina y el Ballet Parking serán los encargados de brindar una actuación de primer nivel para deleite de los asistentes.

    Si estás interesada en asistir al evento podes acercarte a la Manzana de la Rivera de 08:00 a 19:00, en donde de manera gratuita se estarán haciendo las acreditaciones para el acceso.

    Conoce al grupo Pirakutú quienes estarán en el evento.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: