«Asunción se casa», una expo novias con estilo

  • La capital del país fue escenario de un evento de gran envergadura que congregó a novias, diseñadores y una reconocida wedding planner. Una jornada que acercó a las mujeres, a la boda de sus sueños.

    Compartir:

     

    Organizar la boda de tus sueños, hoy en día no es tan complicado gracias al asesoramiento de las wedding planner. En la noche del miércoles, la conocida argentina Barbara Diez, con 14 años de trayectoria en el rubo, dio una charla para los novios durante una jornada denominada «Asunción se casa». El evento se realizó el miércoles en la Conmebol.

    “Es importante saber que cuatro son los puntos importantes que sugiero llevar en cuenta a la hora de organizar una boda. Buscar el lugar, la ambientación, el catering y la electricidad», indicó Diez, quien se desempeñó como wedding planner de varias celebridades en su país.

    Diez, quien se encargó de organizar su propia boda, destacó la importancia de preparar una fiesta y ceremonia con estilo propio.

    «Asunción se casa» fue pensado para acercar a tanto a los novios como a las novias, las mejores opciones de decoración, catering, y las tendencias en vestidos y calzados.

    Tras la charla de Diez, los participantes asistieron a un desfile de modas protagonizado por las casas Sarey Novias, Líbano Novias, GS Boutique y Elizabeth Daniel, Novios y Padrinos Premium y Sastrerías Robert. Las propuestas incluyeron a los novios, él y ella, los padrinos, invitados, y cortejos.

    DSC05110

    DSC05121

    DSC05113

    DSC05116

    DSC05146

    DSC05147

    DSC05148

    DSC05159

    DSC05168

    DSC05173

    DSC05130

    DSC05133

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: