«Asunción se casa» llega para enamorar

  • ¿No sabes por dónde empezar a organizar tu boda? No te preocupes, porque el mayor evento de planeamiento de bodas es la mejor opción que pueden tener las novias, novios, padrinos y organizadores de eventos. Hoy no podés perderte de la Segunda Edición de la expo «Asunción se casa»

    Compartir:

     

    La organización de una boda no es tarea sencilla, los preparativos, consejos, tradiciones y muchos otros detalles hacen que el evento sea uno de los más inolvidables de tu vida.

    En el 2014 la capital del país fue escenario de Asunción se casa,  un evento de gran envergadura que congregó a novias, diseñadores y una reconocida wedding planner. Una jornada que acercó a las mujeres, a la boda de sus sueños.

    Hoy martes 11 y mañana miércoles 12 de agosto, el evento que ya marcó tendencia en nuestro país, como referente nro. 1 en el rubro de los casamientos; abrirá sus puertas de 17:00 a 23:00, en ambas fechas para poner en marcha la gran exposición de los más variados rubros que puedas imaginar y otros tantos, para sorprenderte, en lo que hace a “la previa”, “el durante” y “el después” del acontecimiento tan especial que nos convoca: la boda.

    Foto: Expo Novias Paraguay Fan Page en Facebook.

    Foto: Expo Novias Paraguay Fan Page en Facebook.

     

     

    Una experiencia única

    En la presente edición, UH Eventos y Casamientos Paraguay se unen nuevamente para llevar a cabo el mega evento en el Centro de Convenciones de la Conmebol (sito en Avda. Sudamericana, frente al Hotel Bourbón).

    Además de la amplísima variedad de productos, servicios, degustaciones de la más fina gastronomía -acompañada de bebidas y tragos para todos los gustos- desfiles de diseñadores exclusivos –tanto para Ella, como para El; este año los organizadores prometen nuevas atracciones y más sorpresas.

    El evento tendrá un cronograma de actividades bien detallado, por día y en horarios definidos. La maestra de ceremonia será la Sra. Vivian Benítez, quien acompañará el desarrollo de cada una de las actividades preparadas.

    Asunción se casa primera edición. Foto: Cedida.

    Asunción se casa primera edición. Foto: Cedida.

    Además de los eventos previstos sobre el escenario principal, los diferentes expositores realizarán lanzamientos, promociones y sorteos en sus propios stands, acompañados de brindis y algunos shows.

    En esta edición 2015 se contará con performances a cargo de reconocidas actrices en el, así como también monólogos, que se irán turnando entre los desfiles, shows musicales para todos los gustos y entre los que destaca un concierto del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional, a cargo del Maestro Juan Carlos Dos Santos.

    Otros complementos serán unas charlas-taller en un salón aparte, del salón central, en donde para las invitadas que se interesen, podrán aprender un poco más acerca de asesoría de imagen personal, las últimas tendencias en el make up para novias y una charla sobre autoestima de la mujer, a cargo de la actriz y conductora Marissa Monutti.

    Asunción se casa primera edición. Foto: Cedida.

    Asunción se casa primera edición. Foto: Cedida.

    Pero es no es todo, ya que podrás encontrar servicios de weeding planner; tarjetería; salones de eventos; gastronomía; bebidas; barra de tragos; decoración; iluminación y sonido para fiestas; turismo ideado para luna de miel; fotografía; cotillón; trajes para novias, novios, padrinos, madrinas, etc; zapatería; grupos musicales; spa; colchonería, make up; DJs; variadas ofertas y las últimas tendencias en todos estos rubros.

    La entrada es sin costo. Para mayor información podés ingresar a la Fan Page en FB: Expo Novias Paraguay y visitar Expo Novias Casamientos Paraguay.
    Contactos al: 0985 543 069

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: