Así posa Kristen Stewart para Karl Lagerfeld

  • La vampira más famosa del cine reciente posa con variantes de la colección Dallas para el objetivo fotográfico de Karl Lagerfeld.

    Compartir:

    Ya habíamos visto las primeras imágenes de la campaña Pre-Fall 2014 de Chanel, vestida por Kristen Stewart pero ahora llega el making of para delirio de fans de la actriz y de la casa francesa.

    La vampira más famosa del cine reciente posa con variantes de la colección Dallas para el objetivo fotográfico de Karl Lagerfeld sin dejar de atender a las órdenes que le da el kaiser de la moda.

    Las bambalinas

    El vídeo, que comienza con la llegada en coche de Stewart vestida de sport, con gorro de lana, gafas de sol, sudadera con capucha y mochila al hombro de Chanel, se deja en manos de maquilladores, peluqueros y estilistas que la convierten en una pálida india de trenzas arapahoes con varias y sofisticadas creaciones que supervisa personalmente Lagerfeld, directo creativo de la firma de la camelia.

    Flecos, profusos volantes, vestidos largos y trajes masculinos componen la nueva colección de la maison, en la que no podía faltar el poncho de lana que se interpuso en el abrazo de actriz y diseñador al terminar la sesión.

    Aquí te dejamos el vídeo para que no pierdas detalle.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: