Así fue el último desfile de Carolina Herrera

  • Tras 37 años de carrera la diseñadora abandonaba el mundo de la moda y el de ayer se convertía en su último desfile como directora creativa. Un puesto que ahora asume Wes Gordon, un joven salido de las entrañas de la propia firma pero con una gran trayectoria a sus espaldas.

    Compartir:

    Carolina Herrera ha decidido jubilarse. Lo hizo nada más y nada menos que en las pasarelas del New York Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

    Foto: Instagram

    La noticia fue dada a conocer por Vanessa Friedman, editora de The New York Times. Ella informó que Herrera, quien previamente le otorgó una entrevista, permanecerá en la compañía como embajadora de la marca global, un título que ella misma eligió, mientras que Wes Gordon, el niño prodigio de diseño, de 31 años, que ha pasado casi un año detrás de “bambalinas” como su asesor creativo, asumirá el puesto de director creativo.

     

    A sus 79 años, Herrera se despidió en la presentación de su colección Otoño/Invierno 2018-2019 de los desfiles. Siendo embajadora global viajará por todo el mundo como anfitriona de diferentes eventos relacionados con la firma. Pero que, sobre todo, pondrá fin a “levantarse cada día preocupada por dónde poner la manga o si la falda debe ser larga o corta”, en sus propias palabras.

    Foto: Instagram

    Foto: Instagram

    Foto: Instagram

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: