Así es la nueva colección de Taylor Swift

  • La cantante ha lanzado una colección junto a la casa de moda sostenible, Stella McCartney.

    Compartir:

    Con un estilo atheleisure, una de las tendencias de moda más modernas dentro de la nueva era que combinan lo fashion con la comodidad, la línea de Taylor Swift  comprende prendas como camisetas, sudaderas, casacas, bolsos, gorras y demás.

    Foto: Instagram @stellamccartney

    La cantante regresó con todo. Con un nuevo álbum «Lover«, y una nueva colección de ropa en colaboración con la firma Stella McCartney.

    Las prendas que son alusivas a su álbum, llevan impresas letras de sus canciones. Todo muy al estilo de Swift, con un gran rastro de la tendencia tie dye, colores pasteles, mucho rosado y algunos estampados como gatitos. Asimismo, algunas prendas llevan su rostro en ellas, menciona el porta El Comercio.

     

    La colección es completamente sostenible, detalle que caracteriza a la casa de moda estadounidense, pues está hecho con algodón orgánico sostenible y está disponible en la web de la artista taylorswift.com.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    I think we *all* know how I feel about sequins ✨ @stellamccartney New pieces are being added to the online store every day so keep checking back!

    Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: