- febrero 24, 2022
Fiel a su carácter, la cantante ha creado una nueva línea de zapatos que no puede ser más divertida.
Ni es discreta ni lo pretende, a Katy Perry le gusta marcar la diferencia siempre que puede, solo hay que ver sus videoclips o los looks con los que pisa la alfombra roja. Si se ha atrevido a lucir un bolso con un tamagotchi o un vestido rojo que recuerda a la gitana del whatsapp, como lo hizo en la Gala MET y en la amfAR de Cannes.
Y a las pruebas nos remitimos porque la cantante ha compartido en su Instagram stories algunos diseños y no tienen desperdicio. La mayoría de los zapatos de su nueva línea se tiñen de blanco y negro, unos colores típicamente sobrios, pero que en este caso no pueden ser más divertidos. En lo nuevo de Katy Perry hay plataformas, combinación rosa-rojo, estampado damero, flores e incluso unas sandalia que recuerdan a un esmoquin.
La cantante ha confesado que esta línea de zapatos es todo un sueño. “Yo quería que la colección fuera divertida, pero femenina, como lo hacen Charlotte Olympia y Sophia Webster, pero a un precio más bajo para que fuera accesible a todos los públicos”, confesó Perry.