Así es el vestido de boda de Angelina Jolie

  • La novia lució un vestido en color marfil diseñado por Donatela Versace y un velo con detalles multicolor bordado por Luigi Massi.

    Compartir:

    Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en secreto el pasado 23 de agosto. Hasta el momento, no se sabía mucho de la ceremonia, pero Donatella Versace tuiteó una imagen del vestido, que ella diseñó especialmente para Jolie. El vestido de novia lleva unos garabatos que hicieron sus hijos Maddox y Pax, Zahara y Shiloh, Vivienne y Knox, que fueron bordados en hilo por Luigi Massi de Atelier Versace.

    Según publica The Guardian, «Luigi es como mi familia y yo no podía imaginar a nadie más haciendo este vestido», dijo Jolie a la revista People . «Él sabe y se preocupa por los niños y fue muy divertido ponerse a trabajar juntos»

    angelina1

    Pitt dijo el día de la boda: «Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia»
    La ceremonia íntima fue en Château Miraval, en Correns-Var (Francia), una bodega que alquilaron en 2008 y que compraron poco después.

    El novio, que lució un traje que ya tenía en su armario, declaró que “fue un día muy especial para compartir con los niños y un momento muy feliz para la familia”.

    Ahora la pareja, que intercambió alianzas diseñadas por Robert Procop (también fue el encargado de diseñar el anillo de compromiso que Pitt le regaló a la actriz en 2012), se encuentra inmersa en el rodaje de By the Sea.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: