Asesoría de imagen: Jeans para disimular caderas anchas

  • Para evitar que todas las miradas incomodas se centren en una sola parte del cuerpo es ideal que elijas correctamente las prendas y accesorios que vas a utilizar.

    Compartir:

    Primero debes conocer cuál es el tipo de cuerpo que tenés, para luego hacer una selección de todo lo que vas a usar para salir. Conocer la tiplogía corporal ayuda a potenciar ciertas zonas como así también minimizar otras que no son tan favorables para la imagen que queramos proyectar.

     

     

    Si estás dentro del grupo de mujeres que tienen caderas anchas, olvídate en general de los pantalones en “A” o acampanados ya que harán que la concentración se lleve justo a tus caderas. Alejate por completo de los jeans que estén rotos, desteñidos, pre lavados o que tengan demasiados adornos.

    No es recomendable que uses los pantalones pitillo, ya que harán ver a tus caderas más grandes de lo normal debido al adelgazamiento del corte hacia la parte de los talones. Deja a un lado los pantalones con el tiro demasiado bajo. No utilices cintos con cadenas, colgantes o cualquier cosa que brille o se mueva cerca de las caderas.

    Foto: galleryhip.com

    Más bien optá por:

    • Pantalones rectos, de cintura y talle alto. Estos visualmente te van a estilizar la figura.
    • Elegí jeans de líneas clásicas que podes acompañar con escotes y hombreras. Además podés usar otros elementos que lleven las miradas a la parte de arriba y así equilibrar tu figura.
    • Las líneas rectas en jeans y pantalones de vestir son la mejor opción para vos.
    • Recordá que si tenés mucho busto no debes utilizar accesorios ni escotes muy llamativos.
    • En cuanto a colores los tonos oscuros como el negro, azul índigo, entre otros te harán lucir mucho más delgada y los pantalones boots cut (bota ancha) te quedarán muy bien. Si los usas combínalos con prendas de aire romántico y un poco sueltas para tratar de balancear tu cuerpo, en resumen sentíte cómoda con lo que llevas puesto.

    Foto: STEAL THE LOOK

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: