¿Arreglada o informal?

  • Looks que te ayudarán a la hora de vestir.

    Compartir:

     

    ¿Quedaste con unas amigas y al llegar te das cuenta que exageraste al arreglarte demasiado? O al revés, ¿Debiste quedarte un poco más frente al espejo?

    El equilibrio entre ni mucho ni poco no es tan complejo como parece. Con algunos consejos puedes lograr un look perfecto.

    Primeramente debes de tener en cuenta algunas prendas que te servirán bastante como:

    • Un blazer, sin importar que sean colores neutros como el negro y el blanco, o de pronto algo más colorido como un rosa viejo o rojo por ejemplo, estos siempre te sacarán de un apuro.
    • Los jeans clásicos, una básica y un vestido negro por excelencia, tampoco pueden faltar en tu placard para esos momentos en los que no debés pasarte pero tampoco podés quedarte corta.

      Foto: rstyle.me

      Foto: rstyle.me

    • Las camisas que tengan algún detalle o en un color de tendencia pueden convertir en chic un look bastante corriente. Y como complementos apostá por unos calzados con un taco medio y un collar deluxe.
    Foto: elle.es

    Foto: elle.es

    Bien, ya tenés las prendas, ahora sólo faltan los looks base a los que vayas a recurrir cuando te surja un plan y no quieras dejar de asistir por culpa de no tener qué ponerte.

    Para una noche de amigas

    Una salida entre amigas siempre resulta agradable y por lo tanto queremos lucirnos frente a ellas con look natural, como si te hubieras puesto con lo primero que hayas visto, elegí unos pantalones pitillos negros con una camiseta de paillettes.

    Trabajo

    En el ámbito laboral siempre es importante que te sientas cómoda y segura con tu ropa. Por lo tanto este es el momento de apostar por un blazer y los calzados de taco medio.

    En pareja

    Si tenés un encuentro o quedaron de salir con tu pareja, buscá una blusa con detalles de encaje, complementá con alguna joya o bien transparencias sutiles.

    Fiesta improvisada

    No faltan las amigas que te invitan a una fiesta en el último momento y siempre tenés ese pánico de no saber qué ponerte, pues bien, recurrí al mini vestido negro y añadile algún collar especial, además de complementarlo con unos zapatos y carteras en un mismo tono.

    Con muy poco ya estarás de 10 para sorprender.

    ¿Contános qué otras opciones quedarán naturalmente chic?

     

    Fuente: http://www.elle.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: