Arranca el PAM con lo mejor de la moda paraguaya

  • Una nueva edición que promete mucho color y brillo.

    Compartir:

     

    Con mucho glamour y color se estrenará el Paraguay Alta Moda edición Primavera-Verano 2013. El PAM se inicia hoy a las 20hs con desfiles de Alta Costura, iniciando con Marcelo Senra, diseñador argentino que viene por primera vez al país invitado especialmente a través de la alianza entre la organización y el BAAM-Argentina Fashion Week. Seguidamente, Stephanie Kemper mostrará lo mejor de su colección, y a las 21:00 será el desfile “Mujeres en Rojo”, a beneficio de la Sociedad Paraguaya de Cardiología. El cierre de la primera noche del PAM será con la presentación del diseñador Carlos Burró.

    En cuatro días de duración, el evento reunirá lo mejor del diseño nacional, enmarcados en un exuberante espacio verde, adempas contará con una instalación de 2.500 mts2 de evento en un escampado del conocido Complejo Barrail Costanera.

    Impacto social del PAM

    El desfile “Mujeres en Rojo”, será a beneficio de la Sociedad Paraguaya de Cardiología, para concienciar a las mujeres sobre los problemas cardíacos. Todos los vestidos de dicho desfile serán de color rojo, pero de distintos diseñadores y marcas nacionales (CARLOS BURRO, OCRE, LUCIA FERRES, FAUVE GAUBBE, SOFIA ZANOTTI, MERSAN, ILSE JARA, REGGINA REGUERA, MARIA DOMINGA, EMMA VIEDMA, UNICENTRO,  y CABURE)

    Leryn Franco, Nicole Huber, Lucia Sapena, Alicia Martin, Vivian Benitez, Jazmin Pazos, Nati Doljak, Marissa Monutti, Sandra Guillen,  Alice Park, Vanessa Encina y Bibi Lando son las figuras que han aceptado participar de esta innovadora iniciativa.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: