Aquazzura, zapatos de altura

  • A pesar de su tacón, “son zapatos para caminar todo el día y bailar sin parar hasta el amanecer”, dice su diseñador.

    Compartir:

    ¿Qué tienen en común Olivia Palermo, Giovanna Battaglia, Karolina Kurkova, Erin Wasson o Nati Abascal? Los Aquazzura, zapatos de tacón infinito y exquisitas pieles, que saben conjugar confort con moda y diseño.

    “El éxito de los zapatos ha sido una locura”, dice a EFE Estilo el Osorio Edgardo, nacido en Colombia, pero criado en Miami y Londres.

    A Osorio le gusta que personajes famosos lleven sus diseños, aunque reconoce que su “mayor satisfacción” es que clientas desconocidas cuelguen en Instagram imágenes de sus zapatos.

    Conjuga tacón y confort

    Este joven diseñador trabaja constantemente para crear zapatos que favorezcan la silueta, alarguen la pierna y permitan caminar a la mujer con cierta sensualidad.

    Erin Wasson con sandalias de Aquazzura/ SHOWME

    Erin Wasson con sandalias de Aquazzura/ SHOWME

    Y, precisamente estos requisitos son los que desea cualquier mujer para ponerse unos tacones que le permitan disfrutar de una fiesta. “Mi objetivo es hacer zapatos atractivos y confortables, porque si la mujer no está cómoda, jamás podrá estar sexy”, ha explicado.

    A pesar de su tacón, “son zapatos para caminar todo el día y bailar sin parar hasta el amanecer”, puntualiza este diseñador que siente pasión por su profesión desde que era un niño.

    “Soy conocido por hacer zapatos sexys y altos, pero también cómodos”.

    Pese a sus 10 centímetros, son cómodos de llevar incluso para quienes “no se suelen llevar zapatos muy altos”, agrega el diseñador: “Soy conocido por hacer zapatos sexys y altos, pero también cómodos”.

    Tras estudiar en la prestigiosa escuela de Saint Martins, Edgardo aterrizó en el templo del calzado, Salvatore Ferragamo, y después en Roberto Cavalli. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: