Apps para adictas a la moda

  • Cuatro aplicaciones que debes de tener

    Compartir:

     

    Las apps hoy en día son bastante útiles, hasta en la moda misma. La adicción de muchas mujeres ha llevado a crear aplicaciones que contienen una gran cantidad de información basada en tendencias, modas, estilos, etc.

    A continuación podés ver las cuatro aplicaciones para mujeres fashionistas y que no te pueden faltar:

    1.- Style

    Foto: www.melodijolola.com

    Foto: www.melodijolola.com

    Es una de las mejores aplicaciones de moda porque tiene todo, desde videos hasta fashion shows. Minuto a minuto te da actualizaciones sobre el mundo de la moda, así que con esta app no se te va a escapar ni un detalle y sabrás cuáles son las últimas tendencias.

    2.-Beso

    Foto: www.melodijolola.com

    Foto: www.melodijolola.com

    Con esta aplicación podrás comprar ropa, accesorios y zapatos de las mejores marcas desde tu celular. Si te enamoraste de un bolso de diseñador, pero no tuviste la oportunidad de comprarlo, en esta tienda virtual de seguro lo encontrarás.

    3.-Victoria’s Secret

    Foto: www.melodijolola.com

    Foto: www.melodijolola.com

    Con ella podrás comprar todos sus productos y enterarte de las mejores promociones. Buscas algo que te gusta, lo pones en tu carrito y lo compras, ¡así de fácil!

    4.- Glamour Book

    La moda que se presenta en las pasarelas es divina, pero no es una que nos sirva para todos los días. Lo que hace es adaptar la pieza de las pasarelas a una tendencia 24/7, para que puedas vestirte al último grito de la moda sin necesidad de ser escandalosa.

     

    Fuente: www.melodijolola.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: