Ya se han enviado las invitaciones a destacados donantes y el precio del cubierto llega hasta los 32.000 dólares, según detalló el periódico New York Post, que añade que todos los fondos recaudados irán a parar al Comité Nacional Demócrata.
La cena, prevista para el 17 de junio en su casa del barrio de Greenwich Village, se suma a otros eventos de recaudación de fondos organizados por Wintour para el presidente Obama, que comenzaron en 2010 y que continuaron antes de las elecciones de 2012.
El pasado 5 de mayo la primera dama, Michelle Obama, se trasladó hasta Nueva York para ser la madrina del nuevo espacio que la editora de Vogue, a quien la une una amistad, tiene en el museo Metropolitano de Nueva York para exposiciones dedicadas a la moda.
Michelle Obama fue la encargada de cortar la cinta del nuevo Anna Wintour Costume Center Now, anteriormente conocido como Instituto del Traje, en el que desde el 8 de mayo se puede ver parte de la exposición «Charles James: Más allá de la moda».
Ese día, la primera dama dijo que planeaba abrir junto a Wintour un taller de moda en la Casa Blanca «para enseñar a la gente joven lo que necesita para triunfar y cuán importante es para ello que se comprometan con su educación». EFE