La modelo brasileña Ana Beatriz Barros pondrá rostro a la campaña de otoño de la firma Intimissimi, que esta temporada apuesta por la sensualidad de las transparencias.
Bajo el objetivo del fotógrafo Russel James, la modelo ha posado con piezas de la colección otoñal de la firma italiana, cargadas de encaje estilo “chantilly”, microfibra con efecto látex y bordados.
El anfiteatro romano de la Arena de Verona ha sido el escenario escogido por Intimissimi para retratar la belleza de la brasileña, al tiempo que hace un guiño así a los orígenes de la marca.
En esta misma localización tendrá lugar el “Intimissimi on ice OPERA POP”, un evento en el que la ópera, la música pop y el patinaje sobre hielo se unen a la moda para ofrecer una actuación musical que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre.
Brillante carrera
Barros (Minas Gerais, Itabira, 1982), que actualmente forma parte del grupo de “top models” que cada año presentan la colección de lencería de Victoria’s Secret, comenzó su carrera tras participar en un concurso para modelos, y desde entonces ha desfilado para los grandes diseñadores del panorama internacional.
Valentino, Missoni, Gucci, Christian Dior o Versace son solo algunas de las grandes firmas que han contado con la brasileña para lucir sus modelos en las pasarelas más importantes del mundo.
Esta nueva colaboración se suma a otras que la maniquí ya ha llevado a cabo con marcas como L’Oreal, Sisley, Diesel, Armani o Chanel, que confiaron en ella como su fiel embajadora.
En 2010, su imagen fue inmortalizada en el Calendario Pirelli y ha protagonizado la portada de más de 200 revistas de moda, entre ellas, Arena, Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Glamour, Cosmopolitan, GQ, Marie Claire o Vogue.
En la revista Elle, su imagen ha copado la primera página de las ediciones de Brasil, España, Portugal, Bélgica, Rusia, Turquía, Noruega y Corea. EFE