Amazon lanza su propia firma de moda

  • El gigante tecnológico lanzó find., una firma propia de moda que está inspirada en las tendencias y el «street style».

    Compartir:

    Hace algunos meses se leía la siguiente frase en la descripción de una oferta de trabajo en Amazon: “Cuando piensas en comprar ropa nueva, zapatos, relojes y joyas, ¿piensas en Amazon? ¿Todavía no? Bien, pues estamos a punto de cambiar eso”. Esta declaración de intenciones resume a la perfección la determinación de la compañía por extender su influencia —y su negocio— a nuestros armarios.

    Foto: ebusinesshoy

    Y con el objetivo de posicionarse como una plataforma en la que adquirir prendas de tendencia, Amazon acaba de presentar find., su primera firma de moda para mujer y hombre en Europa (también producen la línea de lencería Iris and Lilly y la marca de ropa infantil Red Wagon).

    Diseñada en Londres, donde se ubica el cuartel general de Amazon Fashion en Europa, la oferta de find. se despliega en colecciones amplias que parten de las 500 piezas por temporada —y eso solo en mujer—, incluye ropa y zapatos, y tiene un ojo puesto en las tendencias y otro en el fondo de armario. “Nuestro cliente no se define por su edad, sino por tener un estilo personal”, señala Frances Russell, vicepresidenta de marcas propias de Amazon.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: