Alessandra Ambrosio, el glamour de la 080

  • La modelo brasileña ha venido a la pasarela 080 para desfilar en exclusiva para Mango.

    Compartir:

     

     

    La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, Alessandra Ambrosio, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland Baldwin o el modelo Andrés Velencoso son los principales reclamos de la XIII edición de la pasarela 080 Barcelona, que se ha celebrado en el nuevo recinto cultural del Born.

    Esta modelo brasileña, un “ángel” de la firma de lencería Victoria’s Secrets, que ha desfilado para marcas como Prada, Chanel y Oscar de la Renta y ha protagonizado portadas de revistas internacionales, ha venido a la pasarela 080 para desfilar en exclusiva para Mango.

    Ambrosio se ha codeado con modelos como Dalianah Arekion, Anna Martynova, Marina Nery, Erjona Ala, Mariana Santana o Lieke van Houten para lucir las propuestas femeninas de la firma Mango en la temporada primavera-verano 2013,

    La firma catalana ha presentado en sociedad su nueva línea “Violeta by Mango”, para las mujeres “con curvas”, con tallas hasta la 52, en un total de nueve looks de siluetas limpias y neutras, ante una pasarela de 156 metros.

    Los estilos que Mango sugiere para la mujer hacen hincapié en ropa minimalista, con un especial énfasis en los detalles, unas tendencias que resaltan la individualidad de la época y el gusto por la simplicidad y la comodidad.

    Ambrosio es pareja del empresario Jamie Mazur y madre de una niña, Anja Louise, que fue portada del catálogo del London Fog a sus cuatro años, junto a su popular mamá, y del pequeño Noah Phoenix, nacido en 2013.EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: