¡Alerta! Tendencia primavera – verano 2018

  • ¿Quién no ama el cambio de temporada? y más aún si se trata de primavera. Esta temporada está cargada de colores, estampados, comodidad y frescura ¡Tomá Nota! y empezá a disfrutar de esta hermosa estación.

    Compartir:
    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

    La magia de los colores
    Por excelencia como todos los años los estampados florales están presentes en todas las prendas, ya sea polleras, tops, trajes de piezas a rayas, entre otros.
    En cuanto a los colores el mostaza, el rojo, tonos pasteles, jeans, e incluso el blanco hueso son los preferidos de este 2018.

    Foto: Pinterest

    Texturas y Diseños
    Sin lugar a dudas la parte que todas esperamos. Los vestidos camiseros llegan para acompañarnos esta temporada  y son ideales para lucir de manera casual o formal dependiendo de la ocasión.
    Para las que aman las polleras, esta es la oportunidad de lucir, ya que vienen en distintas presentaciones. Cortas con los botones en el frente, esas que nos hacen recordar  a nuestra infancia, las polleras de cinturas altas estilo aldeanas por debajo o encima de las rodillas, además de la comodidad son super fáciles de combinar. Otras de las opciones must have de esta primavera son las polleras con pequeños volados en los costados.
    Tops y Accesorios 
    Las blusas y los vestidos vienen en distintas presentaciones, telas frescas con  volados, los crop tops vuelven a marcar presencia en las calles como los jumpsuit tanto para la noche y casual.
    Los accesorios son fundamentales para complementar los looks, Y estas dos son las estrellas de la temporada: Bolsones  de estilo ratan y los anteojos pequeños, esos que nos remota a los años 90.
    Estoy segura que con estas prendas y accesorios vcas a ser una rock star de la temporada.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: