AFW: la pasarela que rompe estereotipos

  • La edición número 19 del Asunción Fashion Week deslumbró nuevamente a todo el público presente al incluir por segunda vez consecutiva a modelos con discapacidad en varios desfiles del evento de moda más importante del país.

    Compartir:

     

    La firma Andrea Asta diseñó prendas exclusivas para Karen Cano, con síndrome de Down, la joven fue el centro de atención antes de iniciar el desfile en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

    Con 30 años, Karen es miembro de la Fundación Saraki, y este es el segundo año consecutivo que participa como modelo. Para esta 19 edición del evento más importante del país, ella lució un vestido negro y dorado que la diseñadora ajustó a sus medidas.

    Muy emocionada y con bastante soltura desfiló en la pasarela. Al igual que Cano, también estuvieron participando otros jóvenes que forman parte de la Fundación Saraki, esta organización sin ánimo de lucro que se encarga de generar oportunidades y recursos necesarios para la inclusión de personas con discapacidad.

    Foto: Asunción Fashion Week.

    Foto: Asunción Fashion Week.

    Emilio Schaerer, de 26 años y con discapacidad intelectual, también se encargó de llevar bien en alto las prendas que la casa de modas, Martel, confeccionó acorde a las medidas de él.

    Esta es la segunda edición en que la Asunción Fashion Week (AFW) apoya la presencia de personas con discapacidad, en el marco del proyecto de inclusión que Saraki patrocina junto a la Agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: