Accesorios adecuados a vos

  • Al conocer qué tipo de rostro tenemos podemos hacer una correcta elección tanto de aros como de collares, ya que al solo guiarte por la moda podrías estar acentuando facciones que no te favorezcan. Conocé cuáles son para vos.

    Compartir:

     

     

    Los diseños, colores, tamaños y demás complementos que tengan los aros fascinan a cualquier mujer, quien encantada las lleva a ocasiones en que desea lucirlos, pero muchas veces las elecciones las realizan sumergidas en una burbuja de fascinación por las joyas sin tener muy en cuenta si es lo adecuado para el tipo de rostro que se tiene.

    La forma del rostro y el corte de pelo que se tiene influye bastante para realizar un buen balanceado con los accesorios correctos, que por lo general son de la forma opuesta al rostro.

    Entonces, si tu rostro es:

    Ovalado. Considerate afortunada ya que este tipo de rostro es considerado como perfecto, ya que tanto el corte de pelo como cualquier accesorio va con vos.

    Cuadrado. Los ángulos de la barbilla y la frente están bien marcados formando un cuadrado por lo que podés balancear usando aros alargados, ovalados o chicos. Evitá los aros grandes que no cuelgan.

    Redondo. Los aros ideales para este tipo de rostro son aquellos que sean alargados, lineales o rectangulares y alejate de aquellos que no cuelguen y sean redondos.

    Triangulo invertido o corazón. Estos rostros son un tanto similar por lo que procurá evitar aquellos aros que simulen la forma triangular invertida, es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior.

    Diamante. Las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla por lo que todo tipo de aros puede ser usado por éste tipo de rostro.

     

    Foto: tuestiloadiario.blogspot.com

    Foto: tuestiloadiario.blogspot.com

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: