Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

5 errores que toda mujer comete al comprar jeans

  • De acuerdo con las estadísticas, una mujer tiene siete pares de jeans en el fondo de su armario. ¿Será?

    Compartir:

    Sin duda alguna los jeans ejercen una energía positiva al combinarse con otras piezas. Sin importar la época del año, la tendencia o el pronóstico del clima, las variedad de sus diseños están llamados a convertirlo en un artículo que imprime fuerza, elegancia y sencillez en el outfit de quien esté dispuesta a reinventarse mientras los usa.

    Por esta razón, nunca está de más aprender a comprar. En la moda esta práctica es tan necesaria como el combinar de la mejor forma posible. No se trata únicamente de comprar el par de jeans más vistoso o el último en salir al mercado, sino de conocer los siguientes cinco puntos, compartidos por el portal Cultura Colectiva que debes evitar para lograr tener un look de maravilla sin sacrificar tu dinero.

     

    5. No probarse los jeans

    No probarte lo que compras es arrojarte al vacío y nadie que lo haga puede presumir salir bien librado. Algunos modelos de jeans vienen reducidos o un poco más amplios. Su variedad de diseños, cortes y largo pueden hacerlo lucir increíble en la vidriera, pero necesitas mirarlos en tu cuerpo para saber si, efectivamente, son tu mejor opción.

    4. Dejarse llevar por las tendencias

    Las tendencias funcionan perfecto como parámetro, pero no son reglas que debes seguir al pie de la letra. Los pantalones de mezclilla son versátiles por naturaleza y no hay nada mejor que experimentar. El riesgo de la variedad es una expresión poderosa. Chaquetas, vestidos, overoles o pantalones, todos poseen comodidad infinita; descubrir con qué mezclarla es tu reto. Además, asumir los desafíos es divertido.

     

    3. No combinarlo con un calzado adecuado

    Cada par de jeans tiene una personalidad propia. Lucir ese rasgo característico con el calzado indicado puede lanzarte a la cima del universo denim; claro, si logras hacerlo con un estilo sofisticado y al mismo tiempo natural. La armonía entre tu atuendo y los accesorios debe ser un acierto. No malgastes el potencial. Presta atención a lo largo de tus jeans, el tiro y el corte; usarlo con tacones puede ser una riesgo, pero en el peligro también hay mérito.

    2. No revisar tu armario

    Antes de ir de shopping, lo mejor es verificar qué modelos de jeans ya forman parte de tu colección y cuáles no. Seguramente, alguna vez ya ocurrió que compraste el modelo que tenías o uno muy similar. Este tipo de errores suceden con frecuencia y, para evitarlos, no hay nada mejor que tomarse unos minutitos antes de salir de casa.

    1. No tomar en cuenta el corte que mejor te acomoda

    A la cintura, cadera, media cadera, arremangados o skinny, la diversidad de los pantalones de mezclilla les convierte en prendas sumamente atractivas. No obstante, lo mejor es que consideres el corte ideal según la forma de tu cuerpo. Si tenés una cadera angosta, no hay nada mejor que un pantalón de media cadera. Si tu figura es delgada lo mejor es un pantalón a la cintura que haga verte aún más estilizada. Toma tu tiempo.

     

    Processed with VSCO with a6 preset

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios