5 errores que debes evitar al llevar lentejuelas

  • Aunque son un atuendo infalible para ir de fiesta, puede que estés cometiendo un par de errores al usarlas.

    Compartir:

    Un vestido con lentejuelas, para un evento formal, es la opción infalible, las celebridades nos lo han demostrado. Aunque no son difíciles de combinar, podemos pecar por excedernos con ellas.

    No te dejes llevar y toma nota de los errores que debes evitar al usar lentejuelas en tu próximo evento, y te aseguramos ser la más radiante del momento.

    Brillo excesivo

    Menos es más. Elige tu atuendo sabiendo cuáles son las prendas o zonas de tu cuerpo que quieres resaltar. La recomendación es a escoger una pieza (falda, pantalón, blusa) y crear tu look a partir de ella.

    Todo a las tendencias 

    Cuando queremos vestir prendas tan llamativas, lo mejor es apostar por: una silueta clásica y un look unicolor. Empieza de forma sutil y delicada, luego atrévete a looks curiosos, pero coherentes.

    No puedes con ellas 

    Los trajes con lentejuelas, si son muy elaborados, suelen ser pesados, así que este es un factor importante a la hora de decidir qué vestir. Elige la opción igual de llamativa, pero más cómoda de lucir.

    Te has olvidado de tu piel 

    Si eres de piel bronceada, lo mejor será no combinar tu piel dorada con un vestido en este mismo tono de lentejuelas. La idea será buscar un color que complemente, no que combine o contraste totalmente.

    Accesorios sobre accesorios

    Si estás optando por un total look de lentejuelas, tanto los accesorios como el maquillaje deben ser más minimalista y sutil. Si por el contrario vistes con una sola prenda, aleja los brillos añadidos de ella.

    Fuente: Vogue México

    Compartir:

    Más notas: