- febrero 14, 2023
La ropa es una forma vital de expresar quiénes somos, por ello, refrescar el guardarropas nos da un aire fresco que siempre nos hace sentir bien.
La buena noticia es que se puede adoptar un enfoque sostenible de moda y aún así encontrar alegre nuestro vestidor. Aquí te compartimos consejos sobre cómo crear uno mientras cuidamos al planeta.
Redescubrí tu propia colección de moda
Reorganiza tu guardarropa cada dos meses: Revisa todo, dóblalo y recuerda lo que tienes. También podes priorizar algunos artículos: como las cosas que queres usar más o de diferentes maneras.
Cambiá tus hábitos de compra
Trata de no comprar demasiado y buscar marcas que le queden bien a tu propio cuerpo sin mirar el del otro. Disfruta más al comprar vintage, es una oportunidad de encontrar algo que nadie más tendrá.
Encontrá tu propio estilo
Rechazar las microtendencias es difícil porque queremos encajar, pero si priorizamos la ropa que sabemos que nos queda bien y nos hace sentir bien, esas son las piezas que resistirán el tiempo.
Agregá tu voz
Cuando se trata de moda sostenible, la compra debería estar al final de la lista. Lo mejor que podes hacer es pensar bien en el mensaje que queres difundir y encontrar lo que funciona para vos.
Fuente: Elle Argentina