25 formas de vestir tu bufanda

  • Con las bajas temperaturas del invierno es importante cubrir la cabeza y el cuello para evitar los resfríos. En la nota te sugerimos 25 formas de usar bufandas.

    Compartir:

     

    En invierno no es suficiente usar solo abrigos, por ello las bufandas acompañan casi todo los atuendos de las mujeres. Si te gustan usarlas todos los días, necesitarás variar de vez en cuando.

    Aunque no todas las formas funcionan para cualquier tipo de bufanda, es importante decir que no hay regla específica porque depende del largo, ancho y tipo de material del accesorio.

     

     

    Tipos de bufandas:

    De lana: el punto grueso y el trenzado generalmente son los mejores para proteger del frío, aunque el fino es mucho más elegante.

    De vestir: son ideales para primavera y otoño para mantener cálida sin perder el estilo, pero no resultan muy calientes para un invierno fuerte.

    De seda: pueden conservar abrigadas en invierno y dar un look casual en verano, pero necesitan mayor cuidado.

    De verano: aunque parezca increíble, también pueden usarse como parte de la vestimenta y no para alejarte del frío, desde luego que son muy ligeras para que no tengas que pasar calor.

    Chalinas: técnicamente no son bufandas, sin embargo su función y parecido son muy similares; son de menor longitud y mayor anchura. Podes lucir con vestidos de noche.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: