Un vídeo de puro amor conmociona al mundo

  • Filman a un niño con síndrome de down jugando con su perra.

    Compartir:

     

    La historia de Hernán y su perra Himalaya llegó a los portales de los diarios más leídos. Los padres del niño filmaron al chico cuando jugaba tan cariñosamente con su perra en el patio de la casa en La Plata y lo subieron a Youtube.

    El año pasado la noticia había repercutido sólo en la Argentina  y el diario El Día le dedicó líneas al video. “Grabamos el video de manera casera para subirlo a Facebook y jamás pensamos que iba a tener semejante repercusión”, le dijo el papá del nene al periódico de La Plata en aquella oportunidad.

    Ahora, la historia llegó a las portadas de los diarios más leídos del mundo como el británico Daily Mail o el Huffington Post, los que se hicieron eco de Hernán y su perra Himalaya.

    La filmación fue subida a Youtube y replicada por cientos de usuarios. En una versión traducida al inglés (“A child with Down syndrome and his Labrador”), el mismo cuenta con más de 10 millones de visitas.

    Según relata El Día, la historia comenzó en junio del 2012, cuando sus padres filmaron al nene mientras jugaba con la perra. “En realidad la perra es de mi cuñado, que vive al lado de casa, pero es como si fuera de todos”, contaron.

    Mirá el vídeo

    Fuente: web.clarin.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: