Trucos para eliminar pelos de gatos

  • Una casa con mascotas implica responsabilidad con los animales. Los felinos tienden a perder mucho pelo, por eso te sugerimos trucos para eliminarlo.

    Compartir:

     

    Si vas a llevar felinos a tu casa no olvides que estos pierden pelo de forma inconsciente. Especialmente cuando rozan los muebles de seguro quedaran miles y te darás cuenta que estuvieron por allí.

    Es importante saber que no solo se debe cuidar los muebles, sino que encargarse del animal. Es decir cuidar su alimentación, bañarlos y peinarlos.

    Estos trucos te pueden servir:

    1. Cinta adhesiva o rodillo: pasá cinta adhesiva, con o sin rodillo, por cualquier superficie. Los pelos quedan pegados. Los rollos para embalaje resultan más económicos que los rodillos, y el resultado es el mismo.

    Aunque el rodillo es más cómodo por el mango que tiene, la cinta se debe ir cortando y aplicando directamente.

    2. Rodillo mojado: cuando lo mojas el rodillo de plástico siliconado se pone pegajoso y quita todos los pelos de gato y demás partículas como el polvo.

    3. Guantes: mojá los que son de látex (tipo cirujano), te servirán para agrupar los pelos del gato. Para retirar sin esfuerzo, mové la mano en forma circular. Será útil en superficies como alfombras, sofás y sillas.

    4. Cepillá al gato: los felinos sueltan pelo en todas las temporadas. Especialmente los domésticos, pues al estar expuestos a la luz artificial sueltan pelambrera de forma continua.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: